deportes |

La Selección Colombia ya está en Rusia


EFE | LA PATRIA | Kazán

Colombia llegó ayer a Rusia y de inmediato sintió el calor de sus compatriotas. Hubo Cumbia, banderas tricolor y cánticos para alentar a los jugadores en el aeropuerto de Kazán en la llegada del equipo.

El vuelo tuvo 1 hora y 30 minutos de retraso debido a tormentas en Italia. El avión aterrizó sobre las 10:30 p.m., hora local (2:30 p.m., de Colombia). Minutos después, uno por uno, jugadores y técnicos bajaron y caminaron rumbo al autobús que los llevó la concentración. Los últimos en hacerlo fueron Falcao García y James Rodríguez.

"Lo más importante es prepararnos para enfrentar a Japón, enfocar nuestras energías y fuerzas en el ese primer partido, tenemos mucha ilusión, pero hay que ser muy prudentes", afirmó Falcao.

Los jugadores saludaron a los hinchas, quienes no se cansaron de corear los nombres de las figuras y cantaron coros alusivos al equipo para darles el calor, que por el clima de Rusia, nunca sobra.

Desde el aeropuerto internacional de la capital de Tataristán, la Selección se dirigió hacia su 'búnker' mundialista en el bus oficial que tiene grabado un mensaje de ánimo: "Aquí van 1 sueño, 3 colores y 50 millones de corazones".

El equipo llegó al lujoso complejo Ski Resort Kazán, ubicado en Sviyazhsk, a 35 kilómetros del estadio Kazán Arena, donde jugará el partido de la segunda fecha del grupo H, contra Polonia.

Los cafeteros entrenarán en el estadio Sviyaga, ubicado en las inmediaciones del complejo, un recinto que fue adaptado por el comité organizador local para el equipo de Pékerman.

"El equipo está entero", fue el parte de tranquilidad de Falcao, en la recta final de preparación de la tricolor para su debut en Rusia.

 

El calendario

- Martes 19

7:00 a.m. Colombia - Japón

- Domingo 24

1:00 p.m. Polonia - Colombia

- Jueves 28

9:00 a.m. Senegal - Colombia

 


Powered by