deportes |

La Dorada celebró en el Departamental de Fútbol


Adolfo Cortés

LA PATRIA | LA DORADA

La selección infantil de La Dorada se quedó el domingo con el título del Torneo Departamental de Fútbol, que organizan la Liga Caldense y la Secretaría del Deporte.

El onceno del puerto caldense fue local en la competencia. En el último partido empató 0-0 con Villamaría, pero el gol promedio lo coronó campeón.

La Dorada y sus deportistas continúan cosechando éxitos y el fútbol no es la excepción. En el Torneo hizo respetar el estadio Municipal Los Alpes contra Neira, Risaralda y Villamaría.

“La Dorada es un municipio importante para la Liga. Conocemos los procesos que adelantan y sabemos que hay buenos trabajadores en la parte técnica y en las escuelas, por lo que esperamos que se concreten resultados positivos a nivel de Selección Caldas”, dijo Víctor Manuel Gómez, director ejecutivo de la Liga.

La valla menos vencida fue para el doradense Juan Diego Beltrán, quien se destacó por sus atajadas. Los deportistas que compiten en la categoría infantil agradecieron al cuerpo técnico y a sus padres por el apoyo durante el torneo.

 

Mayores

Neira celebró en la categoría mayores tras vencer en la final 4-3 a Filadelfia en el estadio Municipal La Arenosa. Riosucio y La Dorada también estuvieron en el cuadrangular.

 

En juvenil

La categoría juvenil se jugó ayer en La Dorada. Manizales venció 3-2 al local y se quedó con el título. Viterbo y La Merced estuvieron en el grupo.

 

El dato

En Manzanares se jugará el 14, 15 y 16 de diciembre la final femenina. Al local lo acompañan Filadelfia, Manizales y Marmato.


Powered by