deportes |

Kevin Restrepo mostró su nivel en el Panamericano de Esgrima


LA PATRIA | MANIZALES

El manizaleño Kevin Andrés Restrepo repitió título en el Panamericano de Esgrima. El fin de semana consiguió oro y plata en el V Interclubes de Las Américas en Miami (EE.UU.). El año pasado ganó en Cali.

Compitió en la modalidad de espada y obtuvo el primer puesto el viernes en la categoría juvenil. Le ganó 15-13 a un representante de Brasil.

"Es el resultado de los años de disciplina y los esfuerzos que he hecho en mi carrera deportiva. Con los dos Panamericanos se evidencia el buen trabajo de este último año y se apunta a los Juegos Nacionales 2019", expresó Restrepo.

La presea de plata la alcanzó el domingo en la categoría mayores. Kevin se enfrentó a un rival de Panamá y perdió 11-15.

"Nos veníamos preparando y esperábamos el primer puesto. Se obtuvo un resultado no esperado en mayores y eso nos pone en buen nivel. Nos hace ver que el trabajo que hacemos va por buen camino", dijo su entrenador, Wilson Calderón.

El deportista regresa esta semana al país para competir desde el viernes hasta el lunes en el Gran Nacional Juvenil en Bogotá. 


Powered by