deportes |

Japón y Polonia, rivales de Colombia, golean


EFE | LA PATRIA | Moscú

Polonia y Japón, dos de los tres rivales de Colombia en Rusia 2018, golearon ayer en sus últimas presentaciones amistosas antes del Mundial. Polonia se deshizo 4-0 de Lituania y Japón venció 4-2 a Paraguay.

Robert Lewandowski demostró que, a falta de dos días para el inicio del Mundial, llega a Rusia con la puntería afinada, tras firmar ayer dos de los cuatro tantos de su selección. El polaco, de 29 años, que debutará en la fase final de una Copa del Mundo, volvió a confirmarse como el jugador más peligroso de una selección polaca que se impuso sin problemas al conjunto lituano.

Lewandowski, que ya marcó en el amistoso que enfrentó el pasado viernes a Polonia con Chile (2-2) en Poznan, no desaprovechó las oportunidades que le dieron los rivales.

 

Así formó Polonia

Fabianski (Szczesny); Cionek, Bednarek (Pazdan), Jedrzejczyk (Piszczek); Bereszynski, Krychowiak (Zielinski), Goralski, Rybus (Blaszczykowski); Kownacki, Lewandowski (Teodorczyk) y Milik.

 

Goleada de Japón

Japón venció 4-2, ayer, a Paraguay, en un partido en el que brilló el volante Takashi Inui, autor de dos goles y una de las bazas de los nipones para su debut el 19 de junio contra Colombia. Federico Santander, en propia puerta y Shinji Kagawa completaron la victoria de Japón.

Japón jugó con Masaaki Higashiguchi (Kosuke Nakamura), Wataru Endo (Hiroki Sakai), Gen Shoji, Naomichi Ueda, Gotoku Sakai; Hotaru Yamaguchi, Gaku Shibasaki, Shinji Kagawa, Takashi Inui (Takashi Usami); Yoshinori Muto Yuya Osako) y Shinji Okazaki.


Powered by