deportes |

Hubert Bodhert, técnico del Once Caldas, mira variantes para recibir al Envigado


Ricardo Patiño

LA PATRIA | MANIZALES

El técnico del Once Caldas, Hubert Bodhert, perfila cambios para recibir el próximo domingo al Envigado, por la fecha cuatro de la Liga.

La duda pasa por el posible remplazo del juvenil Johan Carbonero, extremo ofensivo, quien no le ha ido bien en el inicio del campeonato y además lo convocaron a otro microciclo con la Selección Colombia Sub-20 al lado del central Juan Sebastián Palma y el portero Yeison Truque.

El equipo entrenó ayer por la mañana en el estadio Palogrande, donde Carbonero fue alternativa en la práctica de fútbol. Bodhert, incluso, improvisó en esa posición con el lateral manizaleño Israel Alba, pero luego volvió a su posición habitual.

En el medio reapareció el volante Mauricio Restrepo, quien se perdió los primeros tres partidos de la Liga por una lesión. El paisa podría ser alternativa al lado de Diego Arias y Juan David Rodríguez. De resto sería el mismo grupo que igualó 0-0 con el Deportivo Pasto con José Fernando Cuadrado, David Gómez, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa, Edwin Velasco, Juan Pablo Nieto, Kevin Londoño y David Lemos, que ayer marcó dos goles en el entrenamiento.

 

Sin Steer y Vanegas

Otros que no estarán disponibles para el domingo serán el delantero Édder Ricardo Steer y Ray Vanegas, por lesiones. El primero disputó los primeros dos partidos y respondió con igual número de goles, mientras que el segundo aún no se recupera y no ha jugado en esta Liga.

El Blanco suma siete puntos en el torneo, a solo dos unidades del líder, La Equidad. El juego de este domingo, a partir de las 5:30 p.m., es clave para no ceder terreno y llegar bien ubicado en la tabla cuando en el camino estén rivales de más peso.

 

Fecha 4

- Hoy

7:45 p.m. Deportes Tolima - Jaguares Córdoba

- Mañana

2:00 p.m. Leones- Bucaramanga

4:00 p.m. Rionegro Águilas - Boyacá Chicó

6:00 p.m. Patriotas - América

6:00 p.m. Santa Fe - Alianza Petrolera

8:00 p.m. Cali - Medellín

- Domingo

3:15 p.m. La Equidad - Pasto

5:30 p.m. Once Caldas - Envigado

7:30 p.m. Nacional - Millonarios

7:30 p.m. Junior - Huila

 

El dato

Once Caldas visitará el jueves de la próxima semana a Medellín, por los octavos de final de la Copa Águila.

 

Destacado

El delantero César Amaya también se recuperó de sus molestias físicas y está disponible para el encuentro del domingo con Envigado.

  Continúa Leyendo




Powered by