deportes |

Hoy es la tercera fecha de la Copa Femenina de Fútbol


Foto | Freddy Arango | LA PATRIA

Manizales. La tercera fecha del Campeonato Nacional Femenino se disputará hoy en el estadio de fútbol aficionado en la Baja Suiza. Los encuentros: 8:00 a.m. Inmedent - Águilas; 10:00 a.m. Estudiantil - Serna FC; 12:00 m. Dinastía - Manizales Soccer; 2:00 p.m. Quibdó - San Miguel; 4:00 p.m. Fair Play - Jega.

 

Resultados de ayer

Manizales. Ayer, en la segunda jornada del Campeonato Nacional Femenino, Manizales Soccer goleó 22-1 a Águilas del Sur. En otros resultados, Dinastía perdió 2-0 con Fair Play, San Miguel cayó 1-2 con Club Deportivo Estudiantil y Deportivo Quibdó superó 2-0 a Inmedent Taberna Bávara. El torneo se juega todos contra todos.

 

Microfútbol en Las Colinas

Manizales. La segunda jornada del XVIII Campeonato Nacional de Fútbol de Salón se disputará hoy en el barrio Las Colinas. Los juegos: 5:00 p.m. Caldas Territorio de Oportunidades - Donde Huevo Pereira; 6:00 p.m. Estructuras Livianas - Tullis Finca Vistahermosa; 7:00 p.m. Arsenal Caldense - Selección Risaralda; 8:00 p.m. Flores Frescas - Panadería Los Reyes del Pan La Pelusa.

 

Arranca el bolo

Manizales. Con una virusa (torneo informal) empezará hoy, a las 7:00 p.m., en el Multibolo, el torneo ferial. Mañana arranca la competencia oficial. Andrés Mejía, organizador, contó que se jugarán dos rondas de cuatro líneas para sacar a los mejores 20 bolicheros. Los interesados pueden llamar al 3207186966. Solo se disputa en individual.

 

Se probarán los porteros

Manizales. 100 arqueros esperan en el Primer Duelo de Porteros. Yonny Zuluaga, organizador, indicó que le han confirmado deportistas de Manizales, Armenia, Pereira, Medellín, Ibagué y Cali. La competencia será el próximo sábado durante todo el día en la cancha sintética Luis Fernando Montoya.

 

Listo el Juego del Honor

Manizales. Está listo el doblete de fútbol en la cancha sintética Luis Fernando Montoya de la Unidad Deportiva Palogrande, denominado Juego del Honor. Será mañana, a las 12:00 m. y a las 2:00 p.m. Dos selecciones de Manizales chocarán ante un equipo de Pereira y el Arsenal de Estados Unidos. Organiza Ferry Germán Marín.

 

Esperan a 80 ajedrecistas

Manizales. El torneo de ajedrez callejero (calle 20 entre carreras 21 y 22) arranca el viernes a la 1:00 p.m., según la organización. Se esperan 80 deportistas que competirán hasta el domingo al mediodía. En la primera jornada se disputarán dos partidas.

 

Con corredores internacionales

Manizales. El checo Tomas Slavik (en la foto) y el español Álex Marín serán los atletas internacionales en el down hill urbano el próximo sábado. La salida será en la carrera 27 con calle 30, del barrio Campoamor, hasta afuera de la cancha de fútbol de Arrayanes. Serán unos 50 ciclomontañistas en acción, entre ellos Marcelo Gutiérrez, ganador de los últimos años.

 

En la recta de los coliseos

Manizales. Unos 100 ciclomontañistas esperan el sábado en las rectas de los coliseos para la competencia urbana de este deporte, de acuerdo con Óscar Humberto Flórez, organizador. Serán ocho categorías y la inscripción cuesta $25 mil. Informes: 3124225468.

x
Para nosotros es muy importante conocerte mejor, recibe promociones y ofertas especiales sólo para tí!

Login con Google

Powered by