deportes |

"Es una tortura no estar en el banco": Hubert Bodhert, técnico del Once Caldas


 

LA PATRIA | MANIZALES

 

Huberth Bodhert, técnico del Once Caldas, vive los partidos con intensidad. Se mueve permanentemente y en las celebraciones de gol le provoca festejar con los aficionados en las tribunas.

El cartagenero estará dos fechas por fuera del banco, después de la sanción que le impuso la Comisión Arbitral de la Dimayor "por emplear lenguaje grosero y ofensivo contra un jugador adversario" en el duelo de la novena fecha con Rionegro Águilas.

El técnico se refirió a la sanción: "La respeto, pero es dolorosa. No me hallo en otro lugar. Es una tortura no estar en el banco. Seguramente la apelaremos", insistió Bodhert, que por primera vez es castigado por la Comisión.

El entrenador pagará la primera fecha el próximo domingo cuando el Blanco reciba al Junior de Barranquilla, a las 5:15 p.m. En parte lo tranquiliza la buena campaña del equipo en la Liga - segundo con 20 puntos- y la memoria táctica del grupo. "Tengo seguridad en este grupo. Sé que puede desarrollar bien nuestra idea de juego", resaltó.

El Once regresó ayer de Bogotá, donde empató 1-1 con Santa Fe el pasado miércoles, por la Copa Águila. Hoy retomarán los entrenamientos y la nómina no tiene novedades para el encuentro con los barranquilleros.

 

La jornada

- Hoy

8:00 p.m. Patriotas - Atlético Huila

- Mañana

2:00 p.m. Leones - Cali

4:00 p.m. Jaguares - Millonarios

6:00 p.m. Santa Fe - Boyacá Chicó

6:00 p.m. América - Pasto

8:00 p.m. Tolima - Medellín

- Domingo

4:00 p.m. La Equidad - Rionegro

5:15 p.m. Once Caldas - Junior

6:00 p.m. Alianza Petrolera - Bucaramanga

8:00 p.m. Nacional - Envigado

 


Powered by