deportes |

En patinaje sacaron la cara con dos oros en el Nacional Interclubes


LA PATRIA | MANIZALES

Los clubes Milenium y Azores de la Liga Caldense de Patinaje fueron protagonistas el pasado fin de semana en la V Válida Nacional Interclubes de Carreras, que se disputó en la pista Guillermo León Botero, de Medellín, y el circuito de la ruta en el estadio Tulio Ospina, de Bello.

Laura Tatiana Ospina, de Azores, consiguió oro en la prueba de eliminación 15 mil metros prejuvenil y bronce en los 5 mil metros pista ómniun.

La otra presea dorada llegó con Juan Andrés Gómez, de Milenium. La obtuvo en la prueba de los 10 mil metros puntos más eliminación, por delante de rivales de Bogotá y Antioquia.

Pablo Felipe Marín, de Azores, tampoco se quedó atrás. Se colgó una plata y un bronce en pista ómniun y eliminación ruta, respectivamente.

Estos tres deportistas están en Rionegro (Antioquia) en el primer campamento de patinaje de velocidad y que hace parte del proceso de escogencia de la Selección Colombia, que representará al país en los World Roller Games de Barcelona (España), los Juegos Panamericanos de Lima (Perú) y el Suramericano de Naciones de Ecuador.


Powered by