deportes | Publicado el

El Once también recupera a Peralta


LA PATRIA | MANIZALES

El técnico Huberth Bodhert, ausente ayer en la práctica del Once Caldas por el fallecimiento de un familiar, definirá hoy la nómina que encarará mañana al Deportivo Cali, por la fecha ocho de la Liga.

El central Diego Peralta, que se recuperó de molestias musculares, podría reaparecer en la titular al lado de Andrés Felipe Correa. El delantero Ricardo Steer, quien también estaba lesionado, se recuperó y esperaría su turno en el banco, pues el juvenil David Lemos -marcó el empate ante Medellín- tendría continuidad.

El Blanco, con 17 puntos y siete fechas de invicto es segundo en la tabla, a cuatro unidades de La Equidad, líder del campeonato, mientras que el rival es séptimo con 12 puntos. Los azucareros podrían utilizar a Juan Camilo Ángulo, aprovechando la norma legal por la presencia de Nicolás Benedetti en la Selección Colombia.

Lo negativo en el Once pasa por los lados del extremo Ray Vanegas, que aún no ha jugado en esta Liga por molestias musculares y sigue sin recuperarse. LA PATRIA llamó al médico Gustavo Vinasco para preguntarle de este caso, pero no respondió en su celular.

La fecha

- Hoy

4:00 p.m. Patriotas - Pasto

6:00 p.m. Santa Fe - Envigado

6:00 p.m. América - Jaguares

8:00 p.m. Nacional - Bucaramanga

- Mañana

6:00 p.m. Junior - Rionegro

6:00 p.m. Once Caldas - Cali

8:00 p.m. Equidad - Medellín

Destacado

Por decisión unánime del Comité Local de Fútbol se prohibió el ingreso de las barras del Cali al estadio Palogrande. Según las autoridades existen conflictos internos entre ellos, lo que podría alterar el orden público en la ciudad.

 

 

Continúa Leyendo