deportes |

El Once pierde a Pecoso Correa


 

Ricardo Patiño

LA PATRIA | MANIZALES

 

Andrés Felipe Correa, considerado el 'jefe' de la defensa del Once Caldas, estará unas dos semanas por fuera. Ayer se lesionó y hoy se conocerá su dictamen, de acuerdo con el médico Gustavo Vinasco. Se habla de un desgarro en su pierna derecha.

El Pecoso, soporte de la campaña del Blanco, se perderá mañana el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Águila ante Millonarios en Bogotá y, seguramente, el encuentro con Santa Fe el próximo miércoles en el estadio Palogrande, por Liga. Geisson Perea será su remplazo.

El equipo entrenó ayer por la mañana en la cancha sintética Luis Fernando Montoya y hoy viajará para el duelo que le puede dar tiquete a la final. La serie va 1-0 a su favor.

A excepción de Correa, la nómina principal no tendrá novedades y el técnico Hubert Bodhert pondrá sus mejores hombres, luego del descanso que tuvieron en el partido pasado con Leones. La titular será con José Fernando Cuadrado, David Gómez, Diego Peralta, Geisson Perea, Edwin Velasco, Diego Arias, Juan David Rodríguez, Juan Pablo Nieto, Ricardo Steer, César Amaya y la reaparición de David Lemos, que se recuperó de molestias musculares.

El rival, que tendrá en el arco al portero manizaleño Ramiro Sánchez, tiene la obligación de buscar la clasificación y salvar en algo el semestre, pues en Liga está prácticamente eliminado, después de caer de local el pasado lunes con La Equidad por Liga.

 

El dato

Hoy, a las 7:45 p.m., se disputará el partido de vuelta de la otra semifinal entre Nacional y Leones. El verde gana 1-0.

 

Fecha 14 de la Liga

- Mañana

4:00 p.m. Patriotas - Rionegro

- Sábado

3:15 p.m. Jaguares - Huila

5:30 p.m. Alianza Petrolera - Chicó

7:45 p.m. Santa Fe - Junior

- Domingo

3:15 p.m. Leones - La Equidad

5:15 p.m. Nacional - Cali

5:30 p.m. Bucaramanga - Envigado

7:30 p.m. América - Medellín

- Lunes

6:00 p.m. Pasto - Millonarios

- 31 de octubre (miércoles)

8:00 p.m. Tolima - Once Caldas

 


Powered by