deportes |

El Once Caldas sigue la pretemporada y sin novedades


LA PATRIA |Manizales

El Once Caldas promociona por estos días la venta de abonos para el segundo semestre futbolero (han vendido 1.200). A las gabelas habituales le sumó ahora la ida a los barrios en busca de aficionados compradores.

Sin embargo, los hinchas, en la página que tiene el Club, en Facebook, hacen la misma pregunta: ¿Y los refuerzos? Así lo escribieron, por ejemplo, en diferentes días, Luis Santamaría, Brayan Ramírez y Francisco Barahona.

Por el momento, solo han anunciado al volante Erick Montaño como nueva contratación. Del equipo se fueron José Luis Moreno, Jean Carlos Blanco, Edwin Velasco, Elkin Soto, Bismar Córdoba y seguramente Ricardo Steer, aunque no es oficial aún.

El 23 de mayo pasado el Club emitió un comunicado en el que desvirtuó versiones de prensa sobre la contratación de un jugador. En el mismo indicaron que una vez hubiese información oficial lo harían público.

El equipo empezó pretemporada el 4 de este mes y debutará el 14 de julio ante el Atlético Nacional en la primera fecha de la Liga Águila. Por los octavos de final de la Copa jugará el 31 julio y el 14 de agosto ante el América.

 

Los que trabajan *

Porteros: Gerardo Ortiz, Sergio Román y Jeison Truque.

Defensas: Diego Peralta, Andrés Correa, Miguel Nazarith, Sebastián Palma (Llega del Mundial), Julio César Bueno (a prueba), David Gómez, Lewis Ochoa, Elvis Mosquera, Carlos Mario Pájaro y Tomás Clavijo.

Volantes: Erick Montaño (contratación), Harlin Suárez, Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Juan Pablo Nieto, Javier Reina, Carlos Lizarazo, Marcelino Carreazo. Johan Carbonero. Kevin Londoño y Adrián Estacio (a prueba).

Delanteros: David Lemos, Mender García, Darío Rodríguez y Juan José Salcedo.

* Lista proporcionada por allegados al Club. LA PATRIA la pidió a la jefatura de prensa y no fue suministrada.

x
Para nosotros es muy importante conocerte mejor, recibe promociones y ofertas especiales sólo para tí!

Login con Google

Powered by