deportes | Publicado el

El Once Caldas mantiene el invicto, le ganó 3-1 al Deportivo Cali


El Once Caldas defendió su invicto de ocho fechas sin perder en la Liga. Hoy venció 3-1 al Deportivo Cali en el estadio Palogrande. 

El marcador lo abrió César Amaya en el minuto 31, del primer tiempo. Se gestó por la banda derecha. Kevin Londoño recibió el balón, lo centró en el área y Amaya, de palomita, lo mandó al fondo de la red. 

En el minuto 41 del primer tiempo, David Lemos, marcó el segundo para el blanco. De nuevo Kevin Londoño por la derecha, hizo un cambio de frente, Lemos bajó el balón en el área y de primera desenfundó un zurdazo que venció al guardameta Camilo Vargas. 

En el primer tiempo, el Once Caldas demostró su contundencia. 

El tercer gol del local, llegó al minuto 12 del segundo tiempo. David Lemos cobró el penalti que pitó a favor del Once Caldas el árbitro, Jhon Hinestroza.

El goleador Lemos se paró al frente de la pelota y con un cobro rastrero al palo derecho del portero firmó su doblete y el 3-0. 

El descuento del Deportivo Cali también llegó por un penalti en el minuto 18. Miguel Murillo cobró al palo izquierdo de José Fernando Cuadrado, y puso marcadorjajaja 3-1. 

El blanco llega a 20 puntos y es segundo a uno de La Equidad que juega a las 8:00 de la noche.

El lunes, el Once Caldas jugará la novena fecha contra Rionegro Águilas.

 

Continúa Leyendo