deportes |

El Once Caldas estrecha el margen para clasificar


LA PATRIA | Manizales

Dos partidos como local y tres como visitante le quedan al Once Caldas para sumar seis puntos y asegurar, en teoría, un cupo para disputar los cuartos de final de la Liga.

El equipo perdió con Tolima y redujo el margen de error. Ahora tendrá que ganar los dos juegos en casa ante Patriotas y América o buscar algo por fuera con Santa Fe, Nacional y Alianza Petrolera para aspirar a la fiesta en la segunda fase.

El equipo volvió ayer a entrenamientos tras la caída 0-1 con los pijaos. Amparado por las decisiones arbitrales, el Once Caldas anunció el final del juego por los altavoces, muchos aficionados salieron del Palogrande, pero luego por orden de la Dimayor se reinició. En ese pedazo de juego final se perdió el partido y generó un desencanto en los aficionados por los altibajos. Ayer, en la tarde, el técnico definía la nómina viajera.

 

La jornada 15

- Mañana:

2:00 p.m. Tolima - Equidad; 4:00 p.m. Jaguares - Chicó; 5:30 p.m. Santa Fe - Once Caldas; 6:00 p.m. Bucaramanga - Huila; 8:00 p.m. Leones - Millonarios; 8:00 p.m. América - Cali

- Domingo:

2:00 p.m. Pasto - Envigado; 4:00 p.m. Alianza Petrolera - Medellín; 6:00 p.m. Patriotas - Junior; 8:00 p.m. Nacional - Rionegro Águilas.


Powered by