deportes |

El Once Caldas espera mañana al Cúcuta


LA PATRIA | Manizales

El Once Caldas recibirá mañana al Cúcuta Deportivo en el cierre de la cuarta jornada de la Liga en búsqueda de los tres puntos que lo mantenga en la primera posición del Torneo Apertura, que comparte con América y Nacional con siete unidades.

El partido se disputará en el Estadio Palogrande de Manizales, en donde los dirigidos por el Hubert Bodhert esperan hacer respetar su casa y continuar invictos.

El encuentro contra Cúcuta será el segundo que el conjunto blanco dispute en su estadio. En la segunda fecha venció 1-0 a Millonarios, del técnico mundialista Jorge Luis Pinto.

Además, el Once llega al partido después de debutar el jueves en la Copa Sudamericana en Asunción ante el Deportivo Santaní, con el que igualó 1-1.

Por su parte, Cúcuta viene de empatar en su estadio con Envigado a un tanto y animado por el buen momento que vive su delantero Jónathan Agudelo, quien tiene tres anotaciones en el torneo y se ubica segundo en la tabla de artilleros.

Cúcuta, dirigido por el argentino Sebastián Méndez, espera continuar con el buen ritmo deportivo que lo mantiene invicto en su regreso a la primera división tras conseguir también victorias ante Rionegro y Santa Fe.

 

La jornada

Hoy: 4:00 p.m. La Equidad - Cali; 6:00 p.m. Rionegro - Patriotas 6:00 p.m. Huila - Nacional; 8:00 p.m. América - Junior.

Mañana: 8:00 p.m. Once Caldas - Cúcuta.


Powered by