deportes |

Cuadrado regresa el lunes a entrenamientos con Once Caldas


LA PATRIA | Manizales

 

José Fernando Cuadrado regresará a trabajos con Once Caldas el próximo lunes, luego de 11 días de vacaciones.

El capitán del blanco, que estuvo en Rusia con la Selección Colombia, tenía vacaciones autorizadas hasta el jueves 19 de julio, pero decidió adelantarlas tres días y llegará el lunes 16.

Por el momento, lo reemplaza Sergio Román, quien sueña con ser titular por quinta vez en la Liga con el blanco, desde que llegó en el 2014.

En cuanto a la conformación del equipo, el técnico aprovechará el cuadrangular amistoso de Pereira, para mirar jugadores, como Wílmar Jordan, quien hizo la pretemporada con el grupo y está a prueba. Falta de autorización de Bodhert para firmar contrato, dependiendo de su nivel.

"Para eso sirven esos amistosos, si no esta no está y buscaremos dos jugadores de ataque más para reforzarnos", afirmó el timonel del blanco.

Amistosos

El conjunto blanco venció 2-0 al Deportivo Cali, con goles de Ray Vanegas y Johan Carbonero, en el cuadrangular que se realiza en Pereira. La nómina que paró: Sergio Román, Edwin Velasco, Yonni Hinestroza, Andrés Correa, Diego Peralta, Mauricio Restrepo, Diego Arias, Juan David Rodríguez (Juan Pablo Nieto), Ray Vanegas (Johan Carbonero), Kevin Londoño (Bísmar Córdoba) y David Lemos (Wílmar Jordan). Hoy (6:00 p.m.), enfrentará al Deportes Quindío.


Powered by