deportes |

Cuadrado da tranquilidad en el Once Caldas


 

Ricardo Patiño

LA PATRIA | MANIZALES

 

Mucho se habló de la salida de José Fernando Cuadrado del Once Caldas para este segundo semestre, pero el portero le volvió a dar la cara a los medios y tranquilidad a los aficionados, después de su participación con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

“La realidad no pasa por si es cercana o lejana. Llevo cinco años y medio en el Club y acá sigo. Esto es normal, los traspasos hacen parte de la dinámica del fútbol y no sé por qué generar tanta suspicacia y polémica. Las oportunidades son para analizarlas, pero por delante hay un torneo y un presente con el equipo”, insistió el valduparense.

Cuadrado, que tiene contrato hasta diciembre de este año, sonó para el fútbol del exterior, pero al Club no llegó una oferta concreta. El capitán del Blanco habla poco del tema y se enfoca en esta Liga. “En la medida en que el equipo sume minutos vamos a solidificar más nuestra idea de juego. Tengo mucha ilusión en este nuevo proyecto y aportar en beneficio del grupo. El Mundial me dejó mucho crecimiento y orgullo. La recompensa llegó por el trabajo, pero la carrera continúa y tengo el mismo deseo de salir adelante”, agregó Cuadrado.

 

Amaya, otra baja

El equipo volvió a practicar ayer en el estadio Palogrande, donde mañana recibirá al Envigado, por la fecha cuatro de la Liga.

El técnico Hubert Bodhert confirmó la ausencia del delantero César Amaya, que se recuperó de molestias físicas, pero se pone a punto en la parte física.

A esta baja se suma la del atacante Édder Ricardo Steer y Ray Vanegas, por lesión, por lo que la nómina para enfrentar a los naranjas sería la misma que igualó 0-0 en la fecha pasada con el Deportivo Pasto. La única duda sería si va Johan Carbonero o el manizaleño Israel Alba, quien tiene buena técnica y pegada, según Bodhert.

En este sentido, el Once formaría con José Fernando Cuadrado, David Gómez, Diego Peralta, Andrés Correa, Edwin Velasco, Diego Arias, Juan David Rodríguez, Juan Pablo Nieto, Johan Carbonero, Kevin Londoño y David Lemos.

 

La fecha 4

- Hoy

2:00 p.m. Leones- Bucaramanga

4:00 p.m. Rionegro Águilas - Boyacá Chicó

6:00 p.m. Patriotas - América

6:00 p.m. Santa Fe - Alianza Petrolera

8:00 p.m. Cali - Medellín

- Mañana

3:15 p.m. La Equidad - Pasto

5:30 p.m. Once Caldas - Envigado

7:30 p.m. Nacional - Millonarios

7:30 p.m. Junior - Huila

 


Powered by