deportes |

Cómo mejorar en fútbol y goles, reto en el Once Caldas para recibir al Cali


David Muñoz

LA PATRIA | MANIZALES

Sin tiempo para trabajar, Once Caldas tiene un nuevo objetivo para ratificar su posición en el grupo de los ocho: mañana, a las 6:30 p.m., recibe al Deportivo Cali.

El encuentro es adelantado de la fecha 19 de la Liga Águila por los compromisos de los verdes en la Copa Sudamericana, en la que jugarán el jueves de la próxima semana el partido de vuelta ante Guaraní, de Paraguay. Los azucareros ganan 1-0 la llave.

El Blanco, que tuvo un mal partido ante La Equidad, pero lo ganó, piensa en recuperar físicamente a los jugadores que actuaron el sábado. Por eso, ayer se quedaron en el estadio los titulares e hicieron trabajos de recuperación, mientras los suplentes se trasladaron a la cancha del Sena para entrenar.

Once Caldas buscará tres puntos que le permitan llegar a 28 en la tabla y ascender en posiciones. Si gana, superará a los caleños, que tienen 26 unidades, y alcanzará al América.

Cali llega al Palogrande con la intención de conseguir un triunfo que le permita acercarse a la clasificación e irse a su periplo en Paraguay con la tranquilidad de tener un pie en los cuadrangulares.

El equipo entrenará hoy en el Bosque Popular y allí el técnico, Hubert Bodhert, definirá el 11 titular.

 

El dato

Mañana, además, cuatro equipos se pondrán al día: a las 4:30 p.m. La Equidad recibirá a Rionegro, por la fecha 16, y a las 8:30 p.m., Nacional y Medellín jugarán el partido aplazado de la fecha 10.

 

Lo que le resta

Cali (fecha 19)

Huila (fecha 18)

U. Magdalena (fecha 20)

x
Para nosotros es muy importante conocerte mejor, recibe promociones y ofertas especiales sólo para tí!

Login con Google

Powered by