deportes |

Atlético La Dorada sigue en ascenso en la Liga Profesional de Futsal


Adolfo Cortés

LA PATRIA | LA DORADA

 

De la incertidumbre a la certeza pasó el equipo de futsal Atlético La Dorada. Con dudas para saber si podría competir en la Liga Profesional, logró los patrocinios necesarios y ya marcha tercero en su grupo.

Frente al Rionegro, el lunes pasado, ganó cómo local frente a unas 500 personas que asistieron al Coliseo Ventura Castillo. Sumó tres puntos y ascendió en la tabla de posiciones.

Los muchachos de Miguel Ángel Muñoz derrotaron 4-3 al equipo antioqueño, que empezó ganando y terminó los primeros 20 minutos con dos goles a favor marcados por David Arango y Juan Pablo Quintero.

 

Arde la caldera

Si algo ha sido importante para Atlético La Dorada es el apoyo de su gente. Desde el primer minuto del segundo tiempo, pese a estar abajo en el marcador, los apoyaron y apenas arrancando, Andrés 'Pitbull' García anotó el descuento.

Tres minutos después marcó Elías Zambrano, la presión continuó y con un golazo del portero Sebastián Jiménez, el local se puso arriba. Sin embargo, la alegría duró poco cuando llegó el empate con gol de Quintero.

Pero no bajaron los brazos, el público eufórico siguió alentando y un hijo de la casa, Jon Góngora, anotó el cuarto de Atlético con un fuerte remate desde afuera del área para el 4-3 definitivo y la dicha de la afición.

 

Vuelve y juega

Atlético La Dorada marcha tercero con 10 puntos en el grupo B y se medirá este domingo, a las 3:00 p.m., nuevamente de local, al Bello Real Antioquia en el Ventura Castillo

 

Síntesis

Atlético Dorada 4 - 3 Rionegro Fútsal

Árbitros: Daniel Manrique, Rolando Bermúdez, Juan Carlos Grajales y Brayan Quintero.

Formaciones

Atlético Dorada: Alberto Ramírez, Sebastián Jiménez (porteros), Eudis Cruz Montero, John Gilberto Narváez, Edwin Andrés Tobón (Capitán), Elías Zambrano, Julio Nilton Leal, Andrés García, Ensul Andrés Castro, Andrés Torres y Jon Góngora

Goles: Andrés García, Elías Zambrano, Sebastián Jiménez y Jon Góngora.

Técnico: Miguel Ángel Muñoz.

Rionegro: Sebastián Martínez, Juan José Gutiérrez (Porteros) Giovanny Vergara (Capitán), Juan Pablo Quintero, Juan David Arango, Mauricio Marín, Santiago Castaño, Santiago López, Jónathan Rendón, Andrés Valencia, Sebastián García y Cristian Flórez.

Goles: Juan David Arango y Juan Pablo Quintero (2).

Técnico: Giovanny Gómez.

x
Para nosotros es muy importante conocerte mejor, recibe promociones y ofertas especiales sólo para tí!

Login con Google

Powered by