deportes |

América de Cali despidió al 'Pecoso' Castro


Bogotá(Colprensa). Luego de perder en condición de local el clásico vallecaucano contra el Deportivo Cali, la Junta Directiva del América de Cali anunció este lunes la decisión de despedir del cargo de director técnico a Fernando 'Pecoso' Castro, cuando restan cinco fechas de la fase todos contra todos.

A pesar de estar parcialmente clasificado, dentro del grupo de los ocho, porque es quinto con 24 unidades, los directivos del equipo escarlata no le dieron continuidad al proceso y en comunicado de prensa hicieron oficial la salida del 'Pecoso'.

"América de Cali se permite informar a medios de comunicación, hinchas y opinión pública en general que: el Comité Directivo ha decidido dar por terminado el contrato de trabajo suscrito con el profesor Fernando Castro Lozada y su cuerpo técnico a partir de la fecha", dice el comunicado oficial.

Luego de agradecer y desearle éxitos a Castro, el comunicado informa que el señor Jersson González estará al frente del equipo profesional de manera temporal, hasta que el Comité Directivo anuncie el nombre del nuevo cuerpo técnico.

González deberá conducir al equipo americano en la fecha 16 que se juega esta semana y América visita al Unión Magdalena, club que es noveno y amenaza el ingreso a los ocho, posición que por ahorros el elenco vallecaucano todavía podrá sostener una jornada más.

 


Powered by