denuncie |

Taparán recámara de la Santander


Las imágenes muestran una recámara sin tapa en el andén de la Avenida Santander con calle 46, junto al edificio Valhalla, a unos 12 metros de la entrada a la Clínica de La Presentación, por donde transitan cientos de personas a diario. Según un quejoso, la recámara lleva cerca de dos meses sin tapa, y algunos inescrupulosos la usan como basurero, además del peligro que representa para transeúntes que pueden tropezar y caer allí.

R/ En vista del problema, la Chec realizó una visita técnica al sitio hace dos semanas. Identificaron que la recámara es propiedad del edificio Valhalla, lo que significa que su mantenimiento corresponde a la administración del mismo. Lo que hicieron fue cerrar el diámetro de la recámara con cintas y palos, el mismo día de la visita, e informaron a la administración del edificio.

"Se limpió y le pusimos maderas para evitar un accidente. Sin embargo, la administración del Valhalla es la responsable, ya que ahí va la acometida eléctrica del edificio. Por eso no hicimos más", explicó la ingeniera de la Chec Luz Adriana Patiño.

Desde ese momento, DENUNCIE empezó a buscar respuesta de Lorena Giraldo, administradora del Valhalla, pero solo hasta ayer contestó: "No la habíamos arreglado porque pensábamos que eso le competía a la Chec, por estar en vía pública. Primero fue desconocimiento, luego falta de permiso para intervenirla, pero este fin de semana quedará arreglada y le pondremos la tapa".


Powered by