denuncie |

Se tomaron estación del Cable Aéreo


LA PATRIA | MANIZALES

La parte baja de la estación La Fuente del Cable Aéreo es un dormitorio de indigentes y lugar para consumir sustancias psicoactivas. Vecinos del sector afirman que este problema lo vienen denunciando desde hace tres años a la Alcaldía y a la Personería, sin encontrar una solución. Dicen que solicitaron a la Asociación Cable Aéreo de Manizales cercar el lugar, y la respuesta es que la obra está en licitación.

R/ John Heberth Zamora, secretario de Gobierno de Manizales, dijo que con la Unidad de Protección a la Vida harán un operativo para retirar a las personas del lugar y poder recuperar el sitio.

Herman Loaiza, gerente de la Asociación Cable Aéreo de Manizales, explicó que el tema es de presupuesto. "Tenemos un contrato de vigilancia con Acil, que vigila que los habitantes de calle no hagan cambuches ni fogatas, ni dejen basura. La Policía también nos colabora con rondas para evitar que se adueñen del sitio. Ya hablamos con Infimanizales, propietaria de esa estación, para que apruebe unos $100 millones para hacer el cerramiento y evitar que estas personas sigan allí. Como este año el presupuesto está al límite, hay que esperar el presupuesto que apruebe el Concejo, y en enero empezar a licitar la obra. Por ahora, lo único es seguir vigilando".

Foto | Freddy Arango | LA PATRIA

Así estaba ayer la parte baja de la estación La Fuente del Cable Aéreo de Manizales.

El sitio se ha convertido en metedero de vicio.

Los indigentes duermen allí y tienen ropa y artículos personales en el lugar.

x
Para nosotros es muy importante conocerte mejor, recibe promociones y ofertas especiales sólo para tí!

Login con Google

Powered by