denuncie |

Las basuras ya van en el Parque de la Mujer


Las escaleras que conducen de San Jorge al Parque de La Mujer se convirtieron en un basurero, como DENUNCIE ha venido publicando de diferentes sitios de Manizales. Vecinos inescrupulosos dejan allí las bolsas con basura y desechos sin importar que este sea un sitio público y paso obligado de muchas personas que transitan todos los días. La comunidad cada vez está más incómoda.

R/ Humberto Posada, gerente técnico de Emas, responde: "En ese punto tenemos bolseo todos los días en la mañana. Hacemos el llamado a la comunidad, para que si ven personas arrojando basuras a la calle en horarios diferentes a los programados por la empresa, les tome una foto y denuncie inmediatamente a la Policía, que puede tomar medidas a través del Comparendo Ambiental".

Si es primera vez que una persona comete esta infracción, el comparendo es pedagógico, pero si reincide debe pagar una multa de $781 mil 242, agrega Posada.

Guillermo García, carnicero

Todos los días la gente tira basura ahí. La falta de cultura es una constante.

José Ernesto Padilla, vendedor de dulces

Por esas escalas transita mucha gente, es un problema difícil de controlar. Además, los mismos que recogen la basura la sacan y la revuelven.


Powered by