denuncie |

Huecos enormes y parques en mal estado en Bajo Tablazo (Manizales)


Una calle del Bajo Tablazo, frente a la Institución Educativa Rural Seráfico San Antonio de Padua, está en mal estado. Hay varios huecos. El que más preocupa es el que está sobe la cebra a la entrada del colegio, pues los transeúntes pueden tropezar y los conductores dañar sus vehículos.

R/ Álvaro Vásquez, jefe de la Unidad de Parques de la Secretaría de Obras Públicas de Manizales, señala que la vía tiene unos problemas. "Esta misma semana verificaremos su estado y programaremos un reparcheo en mediano plazo".

Esta calle del Bajo Tablazo tiene varios huecos. El peor está sobre esta cebra en la entrada del plantel educativo.

 

Sin parque ni cancha

En el Bajo Tablazo se quejan del mal estado del parque infantil y la cancha. Los columpios están oxidados, reventados y enrollados, de manera que no se pueden usar y se convirtieron en un peligro. Lo mismo pasa con el lisadero, está oxidado y con rotos. Ni qué decir de la cancha, donde hay estructuras en el suelo y nadie hace nada.

R/ Álvaro Vásquez, jefe de la Unidad de Parques de la Secretaría de Obras Públicas de Manizales, contó que la Alcaldía, a través de la Secretaría de Medioambiente, tiene un programa de mantenimiento de parques infantiles con el que les hace mantenimiento de las estructuras. Apuntó que visitarán el sitio esta semana para verificar sus condiciones y proyectar los arreglos. "Tenemos muchos parques en mal estado, hacemos mantenimiento de 10 al mes. El programa está vigente hasta el año entrante. Visitaremos el del Bajo Tablazo, y dependiendo del deterioro que encontremos lo arreglaremos en el corto plazo".

 

 

 

 


Powered by