denuncie |

En la Avenida Alberto Mendoza volverán a tener paradero


Vecinos y personas que trabajan en el sector de El Trébol, por la Avenida Alberto Mendoza Hoyos, reclaman el paradero de transporte público que les quitaron hace por lo menos un año. En el lugar hay una bahía y aún se puede ver, un poco despintada, la señal en el asfalto que indicaba que allí se podía recoger o dejar pasajeros.

Sin embargo, la estructura metálica, que le servía a esa comunidad, ya no está. La retiró la Alcaldía porque se encontraba en mal estado.

Empleados de los condominios Rincón del Trébol, Bosques del Trébol, San Sebastián de Buenavista, Mirador del Trébol y demás personas que frecuentan dicha zona, dicen que a la fecha no ha sido posible su reinstalación.

R/ Carlos Alberto Gaviria Marín, secretario de Tránsito y Transporte de Manizales, dice al respecto que ese paradero lo quitaron porque iba para el suelo. "Se retiró porque estaba en muy mal estado. Está dentro de los demás paraderos que vamos a colocar en la ciudad, pero no tenemos fecha de instalación aún. Esperamos que no pase de este año", señaló.

 

 


Powered by