ciencias |

Tecnofest 3.0, muestra de innovación, tecnología y emprendimiento


LA PATRIA | MANIZALES

El miércoles se realizó el Tecnofest 3.0, actividad del Tecnoparque Manizales del Sena Caldas, en el que dieron a conocer los servicios y proyectos de emprendedores de la región que han apoyado. 

“El objetivo de este evento  además de dar a conocer nuestros servicios y proyectos exitosos  es buscar llamar la atención de aquellas personas que tienen ideas y no saben cómo materializarlas, ya que en Tecnoparque contamos con grandes profesionales que les pueden brindar una asesoría adecuada para desarrollar esos proyectos que para algunos se vuelven casi imposibles de llevar a cabo. Así  mismo queremos lograr diferentes alianzas estratégicas”, dijo Valentina  Hernández Piedrahita, dinamizadora  de Tecnoparque Manizales.

Esta misma actividad se realizará este sábado en el piso de comidas del centro comercial Mall Plaza, de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche. Los visitantes encontrarán proyectos de realidad virtual, realidad aumentad, internet de las cosas, biotecnología aplicada a alimentos funcionales, a cosméticos y aprovechamiento de residuos agroindustriales, a través de todas sus líneas.

¿Qué es Tecnoparque? 

Es una aceleradora de proyectos de desarrollo tecnológico, investigación aplicada e innovación, en cuatro líneas tecnológicas: biotecnología, diseño e ingeniería, electrónica y telecomunicaciones y tecnologías virtuales. También presta servicios de asesoría a proyectos, consultoría a empresas y préstamo de infraestructura tecnológica. Los servicios de Tecnoparque están dirigidos a empresarios, emprendedores y grupos de investigación de la región.

 

x
Para nosotros es muy importante conocerte mejor, recibe promociones y ofertas especiales sólo para tí!

Login con Google

Powered by