cereza |

Así se lleva la tendencia en los pies


CEREZA | LA PATRIA

Los hombres poco a poco se están dejando seducir por la moda y cada vez más quieren verse y sentirse mejor con lo que lucen. Sin embargo, hay una prenda que está tomando fuerza y que no puede faltar a la hora de escoger el mejor look masculino. Se trata de las medias.

Las hay de todos los tamaños, estilos y colores. Dejaron de ser básicas para jugar con nuevos diseños y texturas. Incluso, los estampados de animales, juegos, frutas, líneas, puntos, rayas y rombos hacen que luzcan mejor sus pies.

Juan Carlos Ramírez Zuluaga, diseñador gráfico de Punto Blanco, expresó que la dinámica del mercado hizo que las medias dejaran de ser una prenda oculta para exteriorizarla, sacarla a la luz y hacerla tendencia.

"Ahora los colores son más atrevidos y esto ha hecho que el cliente llegue, a la hora de comprar, con una idea clara de la media que quiere para combinar con su ropa.  El estilo depende del gusto de él. Puede encontrar diseños pequeños y texturas en algodón y seda. Claro que si desea optar por los estampados debe elegir las medias elaboradas en algodón", dijo.

Muchos hombres combinan sus medias con sus zapatos o con el pantalón que portan ese día. No obstante, algunos rompen la regla y usan medias de colores vivos que sobresalen y le dan el toque innovador a la pinta. Así que no lo dude y combine sus trajes con colores llamativos como marrillo y fucsia.

Fechas especiales

En fechas especiales como Navidad, por ejemplo, las medias juegan un papel importante para entonar con esa época del año. En las tiendas de cadena en Manizales puede encontrar los tradicionales colores rojo y verde, pero con dibujos de renos, regalos, árboles, muñecos de nieve, gorros y la tradicional figura de papá Noel .  

 

x
Para nosotros es muy importante conocerte mejor, recibe promociones y ofertas especiales sólo para tí!

Login con Google

Powered by